En el día a día de una empresa, hay multitud de pequeñas tareas que, aunque parece que tienen un impacto muy pequeño, en realidad pueden llegar a lastrar grandes cantidades de trabajo si no se organiza adecuadamente, lo que repercute en la productividad, y por tanto en pérdidas económicas.
Por ello, gracias a nuestro servicio de BackOffice ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar que te ayudará a sacar adelante todos esos pequeños trabajos del día a día para que tú tengas tiempo de focalizarte en la actividad de tu negocio
Desde el servicio de BackOffice, podemos ayudarte:
Apoyando en la gestión de logística y procesamiento de pedidos.
Proporcionando apoyo y soporte a marketing y publicidad.
Proporcionando soporte tecnológico y apoyo a IT.
Gestionando contabilidad, cobros e impagos.
Proporcionando apoyo y soporte a RRHH.
Gestionando tareas administrativas.
Para conocer qué tipo de tareas deberíamos implementar en tu empresa y con qué áreas exactamente necesitas apoyo, necesitamos conocer todos los procesos y flujos de trabajo con los que necesitarías más ayuda y apoyo.
Para implementar el servicio de BackOffice correctamente, necesitaremos recabar toda esta información.
Con toda la información recabada anteriormente, nuestros expertos y profesionales elaboran los distintos flujos de trabajo que se llevarán a cabo, así como su implantación, teniendo en cuenta las tecnologías utilizadas en la empresa, así como la necesidad de implementar nuevas tecnologías.
De cara a la necesidad de perfiles para llevar a cabo las diferentes tareas, en función de las necesidades comentadas elaboraremos los perfiles necesarios para comenzar el proceso de reclutamiento.
Procedemos a la publicación de la oferta y la búsqueda de candidatos a través de nuestros diferentes canales. Dependiendo del área donde el profesional contratado vaya a proveer soporte, de la formación y experiencia requerida, se dará prioridad a unas skills u a otras.
Una vez te hayamos presentado la información sobre los candidatos elegidos que compondrán el equipo, procederemos a comunicarles la noticia y comenzar con todos los trámites necesarios (formalización de contrato, alta en la Seguridad Social...).
Asimismo, comenzaremos con el todo el proceso de onboarding y formación de las diferentes tareas, siempre respetando los procedimientos y formas de trabajar de tu empresa.
Paralelamente al proceso de reclutamiento, diseñaremos los distintos flujos de trabajo necesarios para que las tareas se ejecuten de la forma más productiva y ágil posible, y procederemos a su implantación, de manera coordinada a la incorporación del equipo de trabajo.
Para llevarlo a cabo, tendremos en cuenta las diferentes tecnologías disponibles, así como aquellas que fuese necesario implementar con sus correspondientes integraciones.
Cuando el programa haya cumplido una serie de plazos desde su implementación, procederemos a mostrarte los resultados obtenidos. Para ello, te presentaremos informes de resultados con sus correspondientes KPIs, que habremos generado a través de nuestras herramientas de seguimiento, PowerBI y TalkDesk.
Tras lo analizado en la fase previa, procederemos a establecer las medidas correctoras pertinentes para mejorar y solucionar los posibles errores que se hayan identificado durante la fase de implementación. Se aplicarán dichas medidas y continuaremos ejecutando el trabajo pertinente.
Continuaremos con la ejecución de los flujos de trabajo y, periódicamente, seguiremos presentándote los distintos resultados obtenidos. Se aplicarán las pequeñas medidas correctoras que se identifiquen con el tiempo, y nos aseguraremos que cumplir con todos los KPIs estimados para así asegurar los buenos resultados del proyecto.
Si ya de por sí se hace complicado gestionar las tareas del día a día en una empresa, pensar en cómo organizar las tecnologías y equipos necesarios puede llegar a ser una gran fuente de preocupación.
Por ello, gracias a nuestro servicio de BackOffice en AgioGlobal puedes delegar en nosotros todo el proceso, desde la elaboración del perfil, contratación y gestión de los nuevos equipos, como la implementación de la tecnología.
Puedes olvidarte de todo el papeleo y la burocracia administrativa y legal, así como de los problemas técnicos o las bajas de personal. Desde nuestro servicio de BackOffice, todas estas posibles contingencias están cubiertas.