AgioGlobal está firmemente comprometida con la legalidad y el comportamiento ético e íntegro en todos los ámbitos de su actividad. Nuestro Código de Conducta exige a todos los empleados y colaboradores de todas las empresas colaboradoras que actúen en todo momento conforme a los más altos valores éticos y de acuerdo con el espíritu y la letra de las leyes, priorizando una actuación correcta e íntegra a cualquier otra consideración.
AgioGlobal ha adoptado todos los protocolos y establecido los órganos internos necesarios para garantizar una conducta empresarial ejemplar, creando los mecanismos de control necesarios para un efectivo cumplimiento de la legalidad en cualquier actividad de la empresa, incluida la implantación de un canal de denuncias que admite también las anónimas. Asimismo, ha hecho extensivo este compromiso a toda su cadena de suministros mediante la adhesión formal a nuestro Código Ético para Proveedores.
El respeto, la apreciación del valor de la diversidad, el trato digno y sensible, como pilares básicos de la convivencia, son el motor de nuestro trabajo en equipo y de nuestro éxito.
Estos principios y valores son la base para la creación de valor, entendido en su sentido más amplio y duradero: valor para clientes, accionistas, empleados y para la sociedad en general, lo cual también se refleja en nuestra Política Social Corporativa.