En el servicio de Ordenanza se gestionan todas aquellas funciones que son necesarias para el orden en las oficinas, para la gestión documental en determinadas instituciones.
Es un puesto estratégico en las empresas y por ello requiere una gran capacidad de organización y planificación y una excelente comunicación porque estarán en contacto con todas las personas de la empresa.
Desde el Servicio de Conserjería y Ordenanza, podemos ayudarte desempeñando las siguientes tareas:
Control, seguimiento y contacto con proveedores de servicios (vending, electricidad, limpieza…)
Análisis del estado de las impresoras.
Distribución de correo y mensajería.
Gestión de documentos y archivos.
Preparación de salas de reunión.
Ordenar las salas de reuniones.
Cada empresa tiene sus particularidades, por lo que las exigencias para la contratación de un conserje o un servicio de ordenanza. Por eso nos reunimos contigo, para comprender las labores específicas que tu empresa requeriría de este tipo de profesional, y para conocer más sobre tu marca.
Evaluamos la imagen corporativa de tu empresa y el público al que te diriges, tomando notas para seleccionar el candidato mas adecuado para tus necesidades.
Durante este proceso, llevamos a cabo todas las entrevistas y pruebas de selección necesarias. Valoramos la importancia de las habilidades administrativas, la capacidad de organización y la buena presencial. Adaptamos la búsqueda de candidatos según las necesidades particulares de tu empresa, las cuales habrán sido comentadas en el paso previo.
En las empresas, la acumulación de documentos puede volverse abrumadora con el tiempo, requiriendo organización y tareas administrativas. A ello le sumamos el estrés añadido al pensar en el hecho de organizar un proceso de selección para contratar a alguien para llevar a cabo la tarea.
Desde nuestro servicio de Conserjería y Ordenanza, eliminamos esta fuente de estrés al delegar por completo todo el proceso de selección y contratación en nosotros. Esto te permitirá ahorrar tiempo, ya que llevamos a cabo tanto la formalización del contrato, como los trámites administrativos y legales, así como para la formación del personal.
La contratación de un profesional de recepción puede ser complicada debido a los costes económicos y el tiempo que conlleva un proceso de contratación completo.
Además, nos encontramos otros problemas añadidos. ¿Y si al final esa persona que elegí no encaja en el equipo?, ¿quién le puede sustituir mientras está de vacaciones?, ¿qué sucedería en caso de una baja por enfermedad, una baja de paternidad/maternidad...?
Para todas estas problemáticas, desde AgioGlobal tenemos la solución, ya que siempre tendremos un plan de contingencia, y tendrás a tu disposición una ampla reserva de talento, además de hacernos cargo de todos los trámites administrativos y legales. De esta forma, en pocas horas ante una ausencia imprevista, te proporcionamos al personal necesario del equipo para que éste salga adelante. Y su la persona que tenemos no es la adecuada, lo valoramos en nuestras visitas y supervisiones, con lo que procederemos al cambio.