Nuestro servicio de gestión de salas se encarga de todo el proceso, desde la selección del espacio más adecuado para cualquier tipo de evento o reunión, pasando por las reservas y el orden de las mismas.
Nos ocupamos de la reserva de salas, la disposición del mobiliario según tus necesidades, y la limpieza posterior.
Con nosotros, puedes estar tranquilo sabiendo que cada aspecto de tu oficina está en buenas manos.
Desde el Servicio de Gestión de Sala, podemos ayudarte desempeñando las siguientes tareas:
Garantía de eficiencia y buen uso de las salas de reuniones.
Comprobación del estado del antes y después de la sala.
Control de aire acondicionado/calefacción.
Colocación de material corporativo.
Colocación de material informático.
Colocación de bebidas y snacks.
Reserva de salas de reuniones.
Nos reunimos contigo en una primera toma de contacto para reconocer las particularidades y aspectos diferenciales de tu marca.
Evaluamos la imagen corporativa que deseas proyectar y el público al que te diriges para adaptarnos a tus necesidades.
Una vez entendemos qué es lo que necesita tu empresa, comenzamos con la fase de selección y entrevistas. Para perfiles como el de gestión de sala para empresas, solemos buscar candidatos que tengan fuertes habilidades de organización y planificación, así como excelentes habilidades comunicativas y buena presencia. A partir de este punto tenemos en cuenta todos los demás requisitos comentados en la fase de toma de contacto.
Antes de que el trabajador se incorpore, procedemos a impartir la formación correspondiente para el desempeño de sus tareas. Una vez que el personal inicia sus labores, ofrecemos respaldo constante en los primeros días para facilitar una transición sin problemas y reducir cualquier contratiempo para ti. Posteriormente, realizamos visitas habituales para verificar el progreso del servicio y su efectividad. Además, mejoramos la gestión cotidiana de las tareas, supervisamos la calidad del servicio y programamos encuentros regulares para asegurar una cooperación eficaz y fluida para ambas partes.
En las empresas de gran tamaño se celebran reuniones constantemente. El hecho de disponer de tantas salas distintas implica un flujo de gente constante entrando y saliendo, desorden, falta de cables, mandos o ciertos elementos electrónicos para presentar o proyectar, así como climatizaciones diferentes según la hora del día.
Disponer de un profesional de Gestión de Sala puede ser la solución para mantener el orden y la buena imagen de tu empresa. Dejando el proceso de contratación en nuestras manos, nos encargamos de la selección, formalización del contrato, trámites administrativos y legales, así como la formación del trabajador para que desempeñe correctamente su trabajo, siempre adaptándonos a las exigencias y requerimientos de tu empresa.