El envío de mercancías puede resultar una tarea tediosa y complicada para muchas empresas, teniendo en cuenta todo lo que ello conlleva: el proceso de carga en el transporte, embalaje, planificación de tiempos de entrega...
Gracias a nuestro servicio de Expedición de Mercancías te facilitamos el proceso de envío de tus productos de manera rápida, segura y eficiente. Al confiar en nosotros, te aseguras de que tus envíos sean preparados, embalados y despachados de acuerdo con los estándares más altos de calidad y cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.
Desde el servicio de Expedición de Mercancías, podemos ayudarte:
Encargándonos de todo el proceso de embalaje. Seleccionamos el embalaje adecuado para cada producto según su tipología.
Llevando a cabo todo el proceso de etiquetado y preparación de documentos necesarios para la correcta identificación de cada mercancía.
Coordinando la entrega final de los productos al destino asignado, ya sea a otro punto de la cadena de distribución o al cliente final.
Agilizando procesos para lograr los objetivos de cada periodo (mensual, trimestral o anual).
Preparando los productos solicitados para el envío.
Recogemos los paquetes/palés con los productos a expedir tras el proceso de picking.
Teniendo en cuenta el tipo de producto, y para asegurar que vaya correctamente protegido según sus características, nos encargamos de todo el proceso de embalaje. De esta manera aseguramos que no va a haber ningún tipo de rotura o daño para el producto durante el trayecto.
Preparamos toda la documentación, permisos, información, listas de empaque, facturas, etc. que sea necesario adjuntar con la mercancía para que llegue al destino con todo lo necesario.
Nos encargamos de la colocación de las etiquetas de expedición en el almacén antes de ser cargadas en el correspondiente medio de transporte para asegurar que no hay ningún error y que llega al destino adecuado.
Nuestro equipo, a través de la maquinaria especializada pertinente, cargará toda la mercancía junto con su documentación en los distintos medios de transporte, ya sean camiones, contenedores marítimos o aviones.
Desde el servicio de expedición de mercancía siempre nos aseguraremos de optimizar el espacio dentro del vehículo para que quepa toda la mercancía posible y necesaria.
Para asegurarnos de que la mercancía llega a su destino correcto, monitorizaremos la ubicación y estado de los envíos durante el transporte. De esta manera tenemos margen de maniobra para poder solucionar cualquier eventualidad o retraso en la entrega, tomando las acciones correctivas que sean necesarias para enmendar cualquier potencial error.
La logística es una pata fundamental para llegar a nuestros clientes, ya que sin un buen servicio de distribución, es imposible hacer llegar nuestros productos satisfactoriamente a nuestros clientes.
Gracias a nuestro servicio de Expedición de Mercancías vas a percibir una serie de beneficios tangibles para tu negocio. En primer lugar, te proporciona la tranquilidad de saber que tus productos están en buenas manos y llegarán a su destino de manera segura y puntual. Además, al externalizar el proceso, puedes liberar recursos internos y concentrarte en otras áreas críticas de tu negocio.