La atención al cliente para empresas es algo que hoy en día no se puede pasar por alto. Las organizaciones poseen cada vez estructuras más complejas donde no se puede limitar solo la atención a un espacio presencial, ya que nuestros clientes, en muchas ocasiones, estarán repartidos por varios puntos de la geografía.
Desde nuestro servicio de atención al cliente de AgioGlobal te proveemos de los mejores profesionales para que tus clientes no solo queden satisfechos, sino que repitan.
Desde el Servicio de Atención al Cliente, podemos ayudarte desempeñando las siguientes tareas:
Flexibilidad y adaptabilidad. Realizamos contrataciones temporales o permanentes, ajustadas a tus necesidades.
Atención a las consultas, dudas y/o quejas del cliente.
Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente.
Disminuir la tasa de rotación de clientes.
Aumentar la retención y fidelida.
Mejorar el customer experience.
Conocemos el sector concreto en el que trabaja tu empresa y conocemos tus necesidades concretas respecto al servicio de atención al cliente.
Determinamos las necesidades de personal y posibles recursos tecnológicos que sean necesarios para cubrir los requerimientos necesarios.
Conocemos tus flujos de trabajo para determinar qué necesitas exactamente.
Con los requisitos recogidos en la fase previa, realizamos las distintas entrevistas y evaluaciones necesarias para dar con el perfil adecuado.
Cuando hablamos de un profesional de Atención al Cliente, como requisitos básicos solicitaremos que sean profesionales con capacidad de adaptarse al lenguaje y tono del cliente, capacidad de escucha activa y comunicación clara, buenas habilidades personales y atención al detalle.
A partir de esa base, incluiremos el resto de requisitos que sean necesarios para el desempeño de tu actividad.
Seleccionamos a los candidatos que consideramos los más adecuados para desempeñar las funciones mencionadas en la fase 1.
Una vez elegidos, se te informará acerca de dichos candidatos, y si todo está en orden, procedemos a comunicarles su selección y pasar a la siguiente fase.
Una vez el equipo es reclutado, se procede a la formalización del contrato con sus correspondientes gestiones y altas en la Seguridad Social, y a continuación a la fase de formación. Se formará al equipo para todas las habilidades que sean necesarias para poder desempeñar las tareas necesarias.
Implementamos el servicio de acuerdo a los requisitos que habremos acordado previamente contigo.
Configuramos todos los flujos de trabajo y herramientas necesarios para proceder al comienzo de la actividad, y realizamos las integraciones necesarias para comenzar a trabajar, cumpliendo por supuesto con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Generamos informes periódicos para informarte sobre el desempeño de los trabajados gracias a nuestras herramientas de análisis y seguimiento.
Incluimos todos los KPIs necesarios para garantizar que el trabajo se está llevando a cabo adecuadamente.
Gracias a los datos obtenidos en la fase de reporting, podemos proceder a la implementación de mejoras en áreas donde hayamos comprobado que se debían llevar a cabo.
A partir de este punto, procedemos a realizar auditorías periódicas para evaluar la eficiencia en la realización de las tareas asignadas.
Una vez hemos corregido las distintas deficiencias observadas en los informes, procedemos a ejecutar sesiones de seguimiento y evaluación periódicas para asegurarnos de mantener en niveles óptimos la calidad del servicio prestado.
El servicio de Atención al Cliente en empresas hoy en día es fundamental, ya que un cliente insatisfecho, desgraciadamente es un cliente perdido.
Por ello, desde el servicio de Atención al Cliente de AgioGlobal, te proporcionamos todas las facilidades para que dispongas de este departamento para tu empresa, ya que nos encargamos de todos los procedimientos de RRHH, así como de proporcionar todos los equipos técnicos para disponer de todas las herramientas.
Siempre dispondrás de un contacto para comunicarte siempre que lo necesites, y te proporcionaremos análisis y reportings con KPIs correspondientes al servicio de Atención al Cliente para que conozcas la calidad con la que se está desempeñando el servicio.